Envíos:

Envío a todo el país por medio de Correo Argentino. El precio varía dependiendo de la zona y del tamaño del paquete.
Podés seleccionar envío a sucursal o a domicilio.
En la sección “Calcular envío” de la tienda, con tu código postal, podés calcular cuál es el costo y allí mismo ves un aproximado de cuánto tarda en llegar.
Una vez despachado los pedidos, avisamos por mail e indicamos el número de seguimiento para ver en su web por dónde va tu paquete.
Los pedidos son despachados siempre dentro de las 24hs hábiles luego de hecha la compra. (En caso de una eventualidad que no permita cumplir este plazo, se avisará al cliente).

Es súper importante que hagas el seguimiento de tu paquete ya que las Empresas Logísticas no avisan cuando llegan a sucursal o cuando va a pasar por la dirección de entrega. El seguimiento se hace mediante el siguiente link.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Para envío a domicilio: si al momento de la entrega no encuentran a nadie en la dirección, el paquete es llevado a la sucursal más cercana y debe ser retirado por ahí (el correo -la mayoría de las veces- deja un aviso en la dirección de entrega).
Para sucursal: cuando el paquete esté listo para retirar, vas a ver la leyenda "INTENTO DE ENTREGA" y al lado "EN ESPERA EN SUCURSAL". Una vez que el paquete esté en la sucursal, solo lo tienen ahí 5 días hábiles. En el caso que no lo retiren, vuelve a mí y se debe abonar el envío nuevamente, inclusive si es a sucursal.
Para retirar, solo necesitás llevar tu DNI y el código de seguimiento.

En ninguno de los métodos de envío se puede coordinar el horario de entrega, eso queda sujeto a cada empresa y sus cronogramas de entrega. Si en el domicilio de entrega no suele haber nadie que pueda recibir el paquete, te recomiendo elegir envío a sucursal de Correo Argentino ya que podés buscarlo durante los 5 días hábiles que lo tienen en el local desde que llega.

Envíos en el día:

Se enviarán en el día los pedidos que sean efectuados hasta las 12hs inclusive de el mismo día y que tengan una dirección de destino situada dentro de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Para poder despacharse, el pedido deberá encontrarse abonado y acreditado. Si realiza el pago y el mismo no se acredita e impacta antes de las 12hs, se pasará para el día siguiente definitivamente.

Los envíos se despachan desde nuestro depósito a partir de las 14hs aprox. y se entregarán en el transcurso del día.

Es súper importante tener en cuenta que no se podrá optar por franjas horarias de recepción y es por esto que recomendamos encontrarse en el domicilio, ya que intentaremos entregar una vez y si hay que reprogramar, tiene un costo extra que corre por cuenta del cliente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Le pedimos por favor tenga a bien completar todos sus datos personales de manera clara a la hora de efectuar el pedido, para evitar inconvenientes y demoras.
Si realizara pago por depósito / transferencia, le solicitamos nos envíe el comprobante junto con número de pedido a: serviceprint.ar@gmail.com